DESTINO DE NUESTRA CUOTA

Todos los años a principios de curso, se celebra una Asamblea General Ordinaria de Socios en la que se decide: la cuantía de la cuota, se examinan el Balance económico y la Memoria Anual de Actividades del curso pasado, y se aprueban el Programa de Actividades y Presupuestos correspondientes a dicho curso.

Actualmente, con los 21 € que aporta cada socio, el AMPA puede participar en las siguientes Actividades en el Cole:

1. Festividad de Calasanz:

a) Compra de todo lo necesario, para dar un desayuno de chocolate y churros para toda la comunidad educativa.

b) Compra de trofeos (medallas y copas) para los equipos ganadores de los distintos juegos deportivos y no deportivos que se celebran entre profesores y alumnos.

2. Navidad: Compra de caramelos para repartirlos entre todos los niños/as de Infantil y de Primaria.

3. Solicaldo: Compra de todos los ingredientes y materiales, para hacer y servir el caldo.

4. Día de Andalucía: Compra de todo lo necesario, para ofrecer un desayuno andaluz (pan con aceite y azúcar) a toda la comunidad educativa.

5. Fiesta de la Solidaridad:

a) Alquiler de castillos hinchables.

b) Alquiler de mesas y sillas para el ambigú.

c) Compra de regalos y juguetes para la tómbola solidaria.

6. Mejores Expedientes de 3º de Primaria y 2º de la ESO:

a) Compra de diploma.

b) Vale por material escolar para el curso siguiente.

7. Despedida alumnos 4º ESO y Bachillerato: Compra de un detalle para cada uno de los alumnos.

Una vez realizadas todas estas actividades y realizados otros pagos que tiene el AMPA, a final del curso el resto de dinero que sobra, lo aportamos al Colegio para cubrir alguna de sus muchas necesidades.

Colaboración en Mejoras del cole: En los últimos 5 cursos las colaboraciones han sido las siguientes:

a) Curso 2010/2011: Plan lector del colegio.

b) Curso 2011/2012: Adquisición de ordenadores para infantil.

c) Curso 2012/2013:

d) Curso 2013/2014: Reparación de enfoscados y pintado de la fachada del patio de primaria.

e) Curso 2014/2015: Compra de 4 puertas de Primaria.

Para más información:

icon Balance Curso 2014-2015