III CICLO CINE FORUM CLARET

cine foro claret kamikaze

Continuando con el tema de LA MISERICORDIA, en este año Santo, dentro del III Ciclo CINE FORO CLARET tendremos la 3º Sesión el sábado 12 de marzo a las 19 hen el Sala de Conferencias del mismo Colegio (entrada por c/ S. Antonio Mª Claret), proyectando KAMIKAZE.

Slatan (Álex García), es un ciudadano de Karadjistan, dispuesto a inmolarse dentro del vuelo Moscú-Madrid para acabar con la vida de sus pasajeros. Sin embargo sus planes se ven trastocados cuando una tormenta de nieve impide el despegue del avión. Obligados a dejar pasar el temporal para poder seguir con el viaje, los pasajeros son realojados en un hotel donde el protagonista deberá convivir con aquellas personas a las que quería matar.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. José Mª Pérez Morillo (Director de Proclade Bética), D. Constantino Rodríguez (Licenciado en Bellas Artes, Exsecretario General Movimiento SSCC), D. Juan Jesús de Cózar (Alquitara Films) y D. Juan Carlos Martos, cmf (Misionero Claretiano).

El donativo será de 2€ e irá destinado a CLARÁ, Centro de Atención a la Familia.

Junio 2018