III CICLO CINE FORUM CLARET

Cine Foro Claret sobre La Misericordia

Continuando con el tema de LA MISERICORDIA, en este año Santo, dentro del III Ciclo CINE FORO CLARET tendremos la 2º Sesión el sábado 16 de enero a las 19 h en el Sala de Conferencias del mismo Colegio (entrada por c/ S. Antonio Mª Claret), proyectando LOS MISERABLES.

Los Miserables, está basada en la obra homónima de Victor Hugo, escrita en 1862 y ambientada en los primeros años del siglo XIX, cuenta la vida de Jean Valjean, un hombre que pasa 20 años en la cárcel por robar una hogaza de pan, y que tras conseguir la libertad, decide llevar una vida honrada y respetable.

Desgraciadamente para él, el inspector Javert, el cual trabajaba en la prisión donde Valjean estuvo recluido durante su condena, no descansará hasta atrapar a Valjean, convirtiéndose en toda una obsesión.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. José Mª Pérez Morillo (Director de Proclade Bética), D. Manuel Sánchez-Matamoros Fontenla (Profesor de Física y Química Colegio Claret y Presidente Oikocredit Sevilla), D. Guillermo Navarro (Profesor de Religión Colegio Claret Sevilla), D. Jesús Ruiz García (Profesor de Dibujo en Instituto) y D. Alvaro Pereira Delgado (Consiliario Universidad de Sevilla).

El donativo será de 2€ e irá destinado a CLARÁ, Centro de Atención a la Familia.

Julio 2018