Crónica del Día de Andalucía

Celebración del Día de Andalucía en el cole y desayuno andaluz

El pasado 24 de febrero el AMPA repartió el tradicional desayuno andaluz a base de pan con aceite para todos los alumnos y profesores del cole. Aceites Ybarra, Panadería Ildefonso Mendoza y Tourline Express han sido las empresas colaboradoras a las que agradecemos su participación este año.

Desde primera hora de la mañana se fueron organizando las mesas en Infantil, primer y segundo ciclo de Primaria, en el patio de Calasanz para los de tercer ciclo y en el patio de autobuses para los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

El AMPA del cole quiere agradecer también la colaboración que nos prestaron las mamás y papás que participaron ayudando a repartir el desayuno a los niños. Durante tres horas estuvimos trasladando sacos de pan, cortando molletes y disponiendo el aceite y las servilletas.

Los alumnos lo agradecieron y disfrutaron muchísimo como siempre que realizamos cualquier actividad extraordinaria. Nosotros quedamos encantados de compartir unos momentos con ellos.

Durante este día, además del tradicional desayuno se celebraron una serie de actos en el pabellón cubierto del cole como culminación a una semana de actividades, que con carácter monográfico, dedicadas a la comunidad autónoma en la que residimos.

Enero 2018