ENLACES WEB

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Solo hijos: El portal para ser mejores padres
Con temas relacionados con los hijos, desde el embarazo hasta los 17 años.
324
2   Link   Junta de Andalucía - Escuela de Familias
Una iniciativa de la Junta de Andalucía, que acerca un poco más la escuela y los procesos de formación y aprendizaje, al entorno familiar.
305
3   Link   Escuela de Padres - Viajar en familia
Agencia de viajes para vacaciones en familia en espacios naturales,montañas,ciudades y playas.
403
4   Link   Educar para proteger
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado la Guía de Formación TIC para padres y madres de menores de 3 a 11 años.
Esta iniciativa parte de la premisa de que los padres y madres que no se involucran en el acercamiento por parte de sus hijos a las nuevas tecnologías los convierten en huérfanos digitales. Sin un referente de comportamiento no sabrán enfrentarse a los dilemas éticos que se les planteen. Serán más propensos a desarrollar hábitos poco saludables y estarán más expuestos a los posibles riesgos. Esta guía os puede ayudar a evitar que eso suceda.
325
5   Link   Guía de derechos y responsabilidades de las familias andaluzas en la educación
La Consejería de Educación ha elaborado unas Orientaciones y Guías de Derechos y Responsabilidades de las familias andaluzas en la educación que pretende una mayor corresponsabilidad de las mismas en la educación de sus hijos e hijas. Está demostrado que la implicación de padres y madres en la educación garantiza un mayor progreso y éxito escolar.
225
6   Link   Educación 2.0 Tu blog de educación
Blog con diferentes noticias relacionadas con la educación.
341
7   Link   Universidad de padres
La Fundación Educativa Universidad de Padres, creada en el año 2008, es un centro de investigación educativo dirigido por José Antonio Marina, que tiene por objeto el desarrollo de un proyecto pedagógico y educativo dirigido a ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.
365
8   Link   Escuela de Padres