BIENVENIDA

escolapios-montequinto
¡Bienvenid@s a la página WEB del AMPA, del colegio Escolapios Calasancio Hispalense de Montequinto!

Esta asociación de madres y padres tiene como objeto principal, el respaldo de todas aquellas iniciativas que supongan una mejora para la comunidad educativa, colaborando y participando en la educación que se les ofrece en el colegio a nuestr@s hij@s. De esta forma, nuestro AMPA también supone la posibilidad de canalizar las perspectivas de los padres dentro del proyecto educativo, con su apoyo y sus propuestas.

No somos ni parte de la Dirección del colegio, ni una empresa que organiza actividades extraescolares. Nuestro AMPA agrupa a un grupo de padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro, que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzo para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque much@s de vosotr@s ya sabéis y valoráis en qué consiste este esfuerzo, nos parece importante que os animéis, además, a participar en nuestra asociación. Tod@s tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hij@s: aportación de nuevas ideas, sugerencias, etc..:

Cuantos más padres y madres participemos y nos impliquemos de forma activa, más y mejores resultados obtendremos. Por ello, os pedimos a tod@s que os asociéis, ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos.

Abril 2018