Actividades en el cole Convenios Empresas Te representamos Nuestro Cole

BIENVENIDA

escolapios-montequinto
¡Bienvenid@s a la página WEB del AMPA, del colegio Escolapios Calasancio Hispalense de Montequinto!

Esta asociación de madres y padres tiene como objeto principal, el respaldo de todas aquellas iniciativas que supongan una mejora para la comunidad educativa, colaborando y participando en la educación que se les ofrece en el colegio a nuestr@s hij@s. De esta forma, nuestro AMPA también supone la posibilidad de canalizar las perspectivas de los padres dentro del proyecto educativo, con su apoyo y sus propuestas.

No somos ni parte de la Dirección del colegio, ni una empresa que organiza actividades extraescolares. Nuestro AMPA agrupa a un grupo de padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro, que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzo para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque much@s de vosotr@s ya sabéis y valoráis en qué consiste este esfuerzo, nos parece importante que os animéis, además, a participar en nuestra asociación. Tod@s tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hij@s: aportación de nuevas ideas, sugerencias, etc..:

Cuantos más padres y madres participemos y nos impliquemos de forma activa, más y mejores resultados obtendremos. Por ello, os pedimos a tod@s que os asociéis, ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos..:


 icono hazte socio2

 

  icono formulario contacto   Correos AMPA     

Síguenos en Blogger

Síguenos por RSS
Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter  Sección de descargas
Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Encuesta

¿Qué te parece la nueva web?

Muy completa e interesante - 30.4%
No está mal - 4.3%
Podría mejorar - 56.5%

Votos totales: 23
La votacion ya ha finalizado en: 23 06 2016 - 00:00
Tu solidaridad se multiplica
Aportación voluntaria

Calasancio Hispalense Escolapio

 

logo alexia

Itaka

Escuela de Padres