DÍA DE ANDALUCÍA

desayuno andaluz

Esta actividad consiste, en ofrecer el típico desayuno andaluz a base de pan con aceite, para todos los alumnos y profesores del colegio.
Desde primera hora de la mañana, la Junta Directiva del AMPA, junto con mamás y papás que colaboran con nosotros, nos organizamos para que todo salga perfecto. Unos van a recoger el pan a la panadería, mientras otros van organizando las mesas en las que preparamos los bocadillos. Ya con el pan, el aceite y las servilletas en las mesas, nos ponemos a cortar los panes, echarles el aceite, envolverlos y clasificarlos en cajas.
Una vez hechos todos los bocadillos, los repartimos por las clases de Infantil y de Primaria. Los alumnos de la ESO y de Bachiller, pasan por nuestras mesas a recoger su bocadillo.
Los alumnos y profesores, lo agradecen y disfrutan muchísimo, como siempre que hacemos una actividad extraordinaria. Y nosotros quedamos encantados de compartir estos momentos con ellos.
Durante este día, además del tradicional desayuno, el centro celebra una serie de actos, como culminación a una semana de actividades, dedicadas a la comunidad autónoma en la que residimos.

desayuno andaluz 2

Julio 2018