DÍA DE CALASANZ

El 27 de Noviembre, celebramos el día de San José de Calasanz, patrón de nuestro colegio, precursor de la enseñanza universal y gratuita, y nos sentimos responsables de su promoción.
Así, y gracias a su valor, esfuerzo y constancia, debemos transmitir a nuestros hijos e hijas, que el derecho a la educación debe ser reconocido a todos los niños y niñas sin excepción alguna, ni discriminación por motivos de sexo, discapacidad, étnia, idioma, religión, origen social, posición económica u otras condiciones.
El derecho a la educación, es inalienable e irrenunciable, por lo que, ninguna persona debe vulnerarlos o desconocerlos.
Con esta iniciativa, el AMPA Escolapios, conmemora de una forma especial este día, con el fin de promocionar este bien común, tanto a nuestra Comunidad, como en el resto del mundo, compartiendo generosamente unos churros y chocolate con toda la Comunidad Educativa.
Mostrando nuestra alegría y contribuyendo en todo lo posible con el proyecto educativo que el colegio nos ha ofertado y en el que nosotros hemos confiado.

desayuno con churros de la semana escolapia 2

desayuno churros semana escolapia